Agro & Food Integrity presente Yum! LA&C Food Safety Summit – Ciudad de San José, Costa Rica

Durante tres intensos días representantes de AFI Panamá, AFI Chile y AFI Paraguay estuvieron compartiendo y aprendiendo con todo el equipo Global de YUM! (KFC, Pizza Hut y Taco Bell).

La cita fue en la semana del 23 de Octubre de 2017, en el Hotel Marriott de San José; en un ambiente rodeado de naturaleza, se realizaron diferentes actividades de capacitación y calibración respecto al nuevo Lineamiento FSA (Food Safety Audit), 2018 de YUM!.

El equipo de AFI Panamá estuvo representado por Rita Quintero y Natalie Moya. Rita Quintero y Natalie Moya Susana Bozo y el de Paraguay Julio apacitaciel equipo Global de YUM! (KFC, Pizza Hut y Taco Bell).

La representante de Chile fue Susana Bozo y por parte de Paraguay asistió Julio Alvarez.

El Summit convocó a más de 80 profesionales, incluyendo al personal de YUM! de Calidad Global, YUM! de cada país y los auditores que los apoyamos en su Programa de Control de Proveedores, mediante auditorías de todas las instalaciones y procesos tanto en las plantas de producción de alimentos, como en los centros de distribución y los camiones de transporte que abastecen a los restaurantes.

Nuestra gerente, Natalie Moya de Rosas, recibió un importante reconocimiento por su trabajo como Auditor Líder, de parte de Cinthya Blest, Manager, Quality Assurance, Latin America & Caribbean de YUM!

Deja un Comentario

Tu e-mail (no será publicado)