Capacitación Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) en Restaurantes al equipo de Café Felix B. Maduro

Comprometidos con sus clientes y consumidores, el equipo de colaboradores de Cafeterías de Felix B. Maduro ha recibido capacitación en BPM para restaurantes, basados en ServSafe.

En Agro & Food Integrity contamos con una amplia experiencia en restaurantes y cafeterías, asesorando y auditando restaurantes de importantes franquicias internacionales; además, somos proctor de ServSafe, los que nos valida como profesionales que podemos administrar exámenes para lograr la Certificación de ServSafe.

Los directores de Felix B. Maduro, conscientes de la importancia de comprar, recibir, almacenar, manipular y servir alimentos con Inocuidad y Calidad en cada una de sus cafeterías, nos han solicitado desarrollar un Programa de educación para todo su personal.

En las sesiones de capacitación realizadas, los pasados martes 29 y miércoles 30 de Agosto, participaron los colaboradores de todas las cafetería y de la Cocina Central, compartiendo sus experiencias e identificando cómo ser cada vez mejores y servir alimentos seguros a cada uno de sus clientes y consumidores.

Deja un Comentario

Tu e-mail (no será publicado)