Foro CH4 + C3 = Fórmula para una Plataforma Logística

Recibimos de parte del Lcdo. Enrique Clement, Gerente de Marketing de Manzanillo International Terminal (MIT) invitación para participar en el Foro CH4 + C3 = Fórmula para una Plataforma Logística, evento organizado por MIT, en la provincia de Chiriquí, Panamá.

Compartimos con productores, transportistas, agentes de cargas y navieras; todos con el objetivo de impulsar las exportaciones de nuestro país: Panamá.

Participamos en el segmento de Trazabilidad y Nuevas Regulaciones, donde abordamos la reciente ley FSMA para exportar a los Estados Unidos.

Nos enfocamos en “Nuevas Regulaciones Internacionales” compartiendo con los presentes sobre el tema de la nueva Ley de FSMA para exportar alimentos y bebidas a Estados Unidos y la Versión 5 de GLOBALG.A.P.

El objetivo del panel fue dejar un mensaje informativo a los participantes, en su mayoría exportadores, de que existen empresas en Panamá que los podemos ayudar a cumplir con las normativas existentes y que pueden contar nuestros equipo profesional para  solicitar el servicio que se requiere, evitando que su producto sea rechazado una vez llegue a destino final.

Deja un Comentario

Tu e-mail (no será publicado)