AFINews #39 - Septiembre 2016
 
 
¿Tienes implementado un Programa de Manejo de Crisis efectivo?

¿Has visitado las instalaciones en las que se procesan las principales materias primas que utilizas en la producción?.. [leer más]

 
¿Sabes que la Listeria monocytogenes puede provocar abortos en las mujeres embarazadas?

Cuando una mujer embarazada consume algún alimento contaminado con Listeria monocitogenes, tiene el riesgo de sufrir un aborto o que el bebé muera al nacer.
[leer más]

Mes de septiembre 2016:

Tema: Curso Controles
Preventivos FSPCA

Fecha: 19, 20 y 21 de Sept.
Lugar: Panamá

Expositor: Jairo Romero

 
 
 
 
 
 
   
 
Próximos Seminarios Abiertos – Sindicato de Industriales de Panamá
El Sindicato de Industriales de Panamá los invita a los seminarios abiertos de BPM (14 de septiembre), SSOP (11 de octubre) y HACCP I (15 de noviembre)
 
Próximo Seminario Controles Preventivos FSPCA
Cuente con un “Preventive Controls Qualified Individual” (PCQI). Fechas: 19, 20 y 21 de septiembre de 2016
 
 
 
 
Rumbo a la Acreditación de la carrera Ing. en Alimentos
Las carreras acreditadas están en un proceso de mejora continua, es por eso que el viernes 26 de agosto, se dio en la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Tecnológica de Panamá la presentación de los avances.
 
¡Panamá es elegido como sede para el XX Seminario ALACCTA!
Con gran Orgullo Nacional les informamos que el día 8 de agosto del 2016, nuestro país, Panamá, fue elegido como la próxima sede para el XX Seminario de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Ciencias y Tecnología de Alimentos, a realizarse en Marzo 2018.
 
Industrias Panama Boston recibe asesoría del equipo AFI
En Industrias Panama Boston, planta refinadora de aceites, margarinas y manteca de uso doméstico e industrial, se está trabajando fuertemente en asegurar la inocuidad y calidad de todos los productos elaborados en esta planta.
 
Equipo de Agro & Food Integrity asesora a Plásticos Generales
Plásticos Generales, empresa que elabora y distribuye empaques primarios y secundarios para la industria de alimentos y otros rubros, da inicio a sesiones de asesoría con el equipo de Agro & Food Integrity.
 
 
   

Con más de 40 de años de experiencia en el mercado, ofrece servicios de fumigación y control de plagas en los sectores residenciales, comerciales, industrial, alimentaria, entidades gubernamentales, entre otros.

Teléfono: (507) 228-1960 / (507) 228-3040

Visita su perfil en nuestro directorio

¿Sabes que las compañías que no tienen programas de Manejo de Crisis pueden fallar cuando se presenta una situación crítica?

Las crisis no avisan y pueden originarse en los proveedores, distribuidores, clientes y en las propias instalaciones. Ante una crisis es muy importante proteger la salud de los clientes y colaboradores, además, de minimizar el impacto y posibles efectos negativos en la compañía, recordemos que hace un par de años el ciclo de comunicación tardaba por lo menos 24 horas, hoy día con las redes sociales y medios de comunicación es de 24 segundos. Desarrollar un Programa de Manejo de Crisis y ponerlo en práctica es fundamental.
Para saber más contáctanos.

 
 
Todos los derechos reservados. © 2016 Agro & Food Integrity Conozca acerca de nosotros | Contáctenos