|
|
|
|
|
|
|
|
AFINews #39 - Septiembre 2016 |
|
|
|
|
Mes de septiembre 2016:
Tema: Curso Controles
Preventivos FSPCA
Fecha: 19, 20 y 21 de Sept.
Lugar: Panamá
Expositor: Jairo Romero |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rumbo a la Acreditación de la carrera Ing. en Alimentos |
Las carreras acreditadas están en un proceso de mejora continua, es por eso que el viernes 26 de agosto, se dio en la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Tecnológica de Panamá la presentación de los avances. |
|
¡Panamá es elegido como sede para el XX Seminario ALACCTA! |
Con gran Orgullo Nacional les informamos que el día 8 de agosto del 2016, nuestro país, Panamá, fue elegido como la próxima sede para el XX Seminario de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Ciencias y Tecnología de Alimentos, a realizarse en Marzo 2018. |
|
Industrias Panama Boston recibe asesoría del equipo AFI |
En Industrias Panama Boston, planta refinadora de aceites, margarinas y manteca de uso doméstico e industrial, se está trabajando fuertemente en asegurar la inocuidad y calidad de todos los productos elaborados en esta planta. |
|
Equipo de Agro & Food Integrity asesora a Plásticos Generales |
Plásticos Generales, empresa que elabora y distribuye empaques primarios y secundarios para la industria de alimentos y otros rubros, da inicio a sesiones de asesoría con el equipo de Agro & Food Integrity. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Con más de 40 de años de experiencia en el mercado, ofrece servicios de fumigación y control de plagas en los sectores residenciales, comerciales, industrial, alimentaria, entidades gubernamentales, entre otros.
Teléfono: (507) 228-1960 / (507) 228-3040
Visita su perfil en nuestro directorio |
|
¿Sabes que las compañías que no tienen programas de Manejo de Crisis pueden fallar cuando se presenta una situación crítica? |
Las crisis no avisan y pueden originarse en los proveedores, distribuidores, clientes y en las propias instalaciones. Ante una crisis es muy importante proteger la salud de los clientes y colaboradores, además, de minimizar el impacto y posibles efectos negativos en la compañía, recordemos que hace un par de años el ciclo de comunicación tardaba por lo menos 24 horas, hoy día con las redes sociales y medios de comunicación es de 24 segundos. Desarrollar un Programa de Manejo de Crisis y ponerlo en práctica es fundamental.
Para saber más contáctanos. |
|
|
|
|
|