AFINews #50 - Agosto 2017
   
 
Cadena de Frío en la Industria Alimentaria

Con frecuencia, nuestros clientes nos preguntan respecto al concepto de Cadena de Frío, acá las respuestas a las principales dudas: ¿Por qué “Cadena” de Frío? Es una cadena porque no debe romperse, cada eslabón es primordial, y la cadena será tan fuerte como el eslabón más débil. ¿Qué quiere decir esto? Que si pierdo la cadena de frío, permitiré que ocurran dos fenómenos primordiales en el alimento: crecimiento microbiológico y actividad metabólica en los productos. Leer más

Mes de Septiembre 2017

- Tema: Manejo integrado de plagas
Ciudad: Panamá
Fecha: 12 de septiembre

- Tema: ISO 9001 para plantas de alimentos
Ciudad: Panamá
Fecha: 26 y 27 de septiembre

 
 
 
 
 
Seminario HACCP – Avalado por la HACCP Alliance
 

Fecha: 9 y 16 de septiembre de 2017

 

 
 
 
Seminario Buenas Prácticas de Manufactura – CCIAP
 

Fecha: 19 y 20 de septiembre de 2017.

 

 
 
 
Capacitación Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) en Restaurantes al equipo de Café Felix B. Maduro
 
Capacitación Análisis de Peligros y Control de Puntos Críticos (HACCP) en Cervecería Nacional
 
Seminario “El Manejo de Químicos, Principios Básicos” en Empaques de Colón S.A. (ECSA)
 
Foro CH4 + C3 = Fórmula para una Plataforma Logística
 
Reunión de la Camarita No. 1 de Agropecuario y No. 2 de Alimentación de la CCIAP: Etiquetado Nutricional de Alimentos
 
Capacitación previa a CONEXPORT 2017
 
Capacitación en Tzanetatos
 
Seminario Cadena de Frío en la Industria Alimentaria
 
Capacitación 3M: “Diseño e Implementación de un Programa Robusto de Monitoreo Ambiental”
 
Desayuno Informativo – Ley de FSMA – Asociación Panameña de Exportadores
 
 
 
   

Venta de productos químicos para limpieza de aires acondicionados y unidades de refrigeración.

Teléfono: (507) 6271-5942
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¿Conoces la Importancia del Control Estadístico de Proceso?
 

El Control Estadístico de Proceso es una herramienta útil para alcanzar el objetivo de reducir la variabilidad y aumentar la rentabilidad del negocio, logrando una reducción de mermas, reprocesos, retrabajos, quejas de los clientes y consumidores.

Al conocer el comportamiento de los procesos, se logra obtener una mejora de los mismos, la interpretación de los resultados estadísticos son la clave para dirigir correctamente el rumbo de la empresa, tomando decisiones sustentadas.

Vea en nuestro blog:
Control Estadístico de Proceso

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