¿Sabe usted cuánto sería el costo del impacto que sufriría su establecimiento en caso de un brote causado por las ETA’s?

Según la FDA, una ETA es “una enfermedad transmitida a través de los alimentos, llamada frecuentemente intoxicación alimentaria, es una enfermedad que proviene de un alimento que usted ingiere”. Dichos alimentos pueden estar contaminados con bacterias, virus y/o parásitos, y pueden causar desde pequeños síntomas, como los vómitos, diarreas, fiebres, naúseas, hasta la muerte. Por lo tanto, es de suma importancia conocer y practicar el correcto manejo de los alimentos, para así poder evitar estas enfermedades.

En los últimos años, se han visto muchos casos de enfermedades transmitidas por los alimentos y según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades en los Estados Unidos (CDC), de 48 millones de personas que se enferman, 128,000 son hospitalizadas y 3,000 mueren cada año, con esta cifra, ¿realmente usted sabe el impacto que le puede causar a su empresa, si una persona se intoxica al momento de ingerir uno de sus platillos?

Leer artículo completo aquí

Deja un Comentario

Tu e-mail (no será publicado)