Seminario Defensa de Alimentos y Fraude Alimentario por Equipo AFI

El pasado 22 de mayo de 2018, se llevó a cabo el Seminario de Defensa Alimentaria y Fraude Alimentario, dictado por las Ingenieras Natalie Moya y Saskia De León del equipo de Agro & Food Integrity. Este evento se realizó en el Hotel Wyndham Panamá de Albrook, y contó con la participación de excelentes profesionales de la industria alimentaria, de diferentes departamentos, como producción, calidad, mantenimiento, bodega, legal, y administración, quienes buscaban reforzar sus conocimientos en estos temas tan importantes para la industria de alimentos y de igual manera aclarar dudas.

El seminario se desarrolló de manera muy amena, con la participación de los profesionales asistentes, donde compartieron sus conocimientos y experiencias por medio de talleres y discusiones grupales.

Para el equipo de Agro & Food Integrity es un orgullo poder aportar sus conocimientos y experiencias a profesionales de la industria agrícola y alimentaria, con la finalidad de asegurar la integridad alimentaria en nuestro país.

Deja un Comentario

Tu e-mail (no será publicado)