ANAVIP capacita a sus miembros en temas de SSOP en la ciudad de Santiago

El pasado jueves 23 de mayo de 2019, representantes de las plantas avícolas pertenecientes a la Asociación Nacional de Avicultores de Panamá (ANAVIP), se dieron cita en el Hotel Mykonos de la Ciudad de Santiago, con el objetivo de reforzar sus conocimientos en los Procedimientos Operacionales Estandarizados de Limpieza y Desinfección (SSOP).

Los SSOPs son pre-rrequisitos básicos y soportes de un Plan HACCP efectivo, considerando el fin último de asegurar la Integridad Alimentaria de los productos elaborados, los asistentes participaron activamente de este día de capacitación.

La jornada de capacitación estuvo a cargo de la Ing. Rita Quintero, miembro del equipo de Agro & Food Integrity (AFI), quien compartió sus conocimientos y experiencias con cada uno de los asistente, a través de una presentación dinámica y talleres.

Agradecemos a ANAVIP por la oportunidad de ser expositores en este evento y estamos seguros de que la inocuidad alimentaria estará aún más reforzada en cada una de las plantas avícolas de nuestro país.