Capacitación “Inocuidad Alimentaria” en Franquicias Panameñas

La industria alimentaria necesita educar a su personal en los diferentes temas de Integridad Alimentaria, esto incluye conceptos de calidad, salubridad e inocuidad, por ello, los días 21 y 27 de junio, se capacitó a personal de gerencia, personal del departamento de calidad, supervisores y jefes de las diferentes áreas de Franquicias Panameñas en los temas de: Defensa de los Alimentos, Fraude Alimentario y Evaluación de Riesgos, todos temas importantes para asegurar la integridad de los productos que se procesan.

La capacitación estuvo a cargo de la Ingeniera Rita Quintero de Agro & Food Integrity y se llevó a cabo en el Salón de Capacitación de la planta de Franquicias Panameñas, en donde los asistentes aprendieron de una manera muy dinámica la importancia de cada uno de estos temas en una planta de alimentos.

Franquicias Panameñas todos los años invierte en capacitar a su personal y este año no ha sido la excepción, siempre pensando en la educación sobre Integridad Alimentaria. En AFI estamos agradecidos con Franquicias Panameñas por tomarnos en cuenta para brindar apoyo en la producción segura de los alimentos.