Finaliza de manera exitosa el primer ciclo del “Programa BRCGS PROFESSIONAL”

AFI en colaboración con Food Partners, trabajaron arduamente en un nuevo proyecto: BRCGS PROFESSIONAL MONTH, el cual constó de 5 cursos oficiales, con una duración de 8 horas pedagógicas cada uno, dentro de los que destacan los siguientes:

  1. Evaluación de Riesgo.
  2. Análisis de Causa Raíz.
  3. Monitoreo Ambiental de Patógenos.
  4. Evaluación de la Vulnerabilidad por Fraude Alimentario.
  5. Validación y Verificación.

Estos cursos fueron dictados por el ATP Gerardo Ugalde, Gerente General de Food Partners, en apoyo de la Ing. Natalie Moya, Gerente General de Agro & Food Integrity.

Este programa de entrenamiento ha sido diseñado por el equipo técnico de BRCGS en respuesta a las demandas de la industria, para la formación de habilidades necesarias para implementar una gestión eficaz de la inocuidad de alimentos, y para guiar a los participantes en su formación de BRCGS PROFESSIONAL, dejándolos a un paso menos de distancia de la meta.

La primera parte del programa finalizó de manera exitosa el día sábado 4 de julio, luego de 5 semanas de trabajo. Actualmente, nos preparamos para la segunda parte, donde se impartirán 3 cursos oficiales, los que tienen una duración de 16 hrs pedagógicas cada uno, mencionados a continuación:

  1. Norma mundial de Inocuidad Alimentaria: Comprendiendo los Requisitos.
  2. Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP).
  3. Análisis de Peligros y Controles Preventivos basados en Riesgo (HARPC).

 

Estos cursos serán impartidos entre el día viernes 31 de julio  y el día viernes 4 de septiembre de 2020. ¡No quedes fuera e inscríbete!:

Formulario de inscripción – Seminarios Virtuales