Foro de celebración del Día Mundial de la Alimentación

El día 28 de Octubre se celebró, en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber en Ciudad de Panamá, el foro: Una Alimentación Sana para un Mundo #HambreCero, organizado por la FAO, Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura.

Uno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, es el Hambre Cero, desde este objetivo, la FAO, trabaja en las acciones requeridas para asegurar la disponibilidad de alimentos inocuos, nutritivos y saludables para toda la población, meta que se debe cumplir al año 2030.

El evento comenzó con un mensaje grabado del Director General de la FAO, Qu Dongyu,, contó con las palabras del Coordinador Subregional de la FAO para Mesoamérica y otros profesionales de la industria que formaron el panel: Objetivo Hambre Cero: Hacia una Alimentación saludable en Panamá.

Se premiaron a los niños ganadores del Concurso de Dibujo del Día Mundial de la Alimentación en Panamá y se terminó con una Demostración Cultural y presentación de “Sabores Indígenas de Panamá”.

Nuestra gerente general, Ing. Natalie Moya,  quién es Directora en la Junta Directiva de la Asociación Panameña de Exportadores, fue invitada en representación del Presidente de APEX, Lcdo. Rosmer Jurado.