Jornada de Proveedores Yum! Panamá – 2020

De manera exitosa se realizó la primera jornada de proveedores Yum! Brands Panamá, el pasado jueves 13 de febrero de 2020. Como es costumbre, esta jornada se realizó en las instalaciones de Franquicias Panameñas, ubicadas en Urb. Industrial Los Angeles, Panamá.

La Jornada contó con una agenda muy completa, iniciamos con la presentación de resultados de las auditorías de 2019 por parte de la Ing. Elvia Oliver encargada de Calidad de Yum! Brands para Panamá, desde Estados Unidos, nos acompañó el Gerente de Calidad de Taco Bell, Stuart Calderón, quien compartió con los proveedores de Panamá la visión de Yum! Brands para este año 2020 y entregó los premios a las plantas aprobadas. El equipo AFI, casa auditora oficial de Panamá, presentó el cronograma de auditorías 2020 y las principales oportunidades de mejoras detectadas en las auditorías del año 2019.

Fue un lleno completo, agradecemos a todos los proveedores por su presencia en este evento, y con orgullo podemos decir que Panamá cuenta con proveedores de clase mundial.