PROVEEDORES DE CLASE MUNDIAL: Jornada de Proveedores Yum! Brands

El pasado 21 de febrero, siguiendo con el éxito y aporte de las Jornadas anteriores, se realizó la Primera Jornada de Proveedores de Yum! Brands 2019: “PROVEEDORES DE CLASE MUNDIAL”.

El punto de encuentro fue el Salón de Campeones de Franquicias Panameñas.

En esta ocasión, la Jornada fue llevada a cabo por la Ing. Natalie Moya e Ing. Rita Quintero en representación de la Casa Auditora Agro & Food Integrity; Ing. Elvia Oliver de Franquicias Panameñas en representación de Yum! Local; y las expertas en seguridad alimentaria Cinthya Blest y Linda Catalán, en representación de Yum! Internacional.

Se realizó una sesión de Premiación de los proveedores que abastecen a los diferentes restaurantes de Yum!: tales como: KFC, Pizza Hut y Taco Bell. Se establecieron los objetivos del año 2019, se explicaron los lineamientos y se abrió un espacio para aclarar todas las dudas de los proveedores.

Asistieron representantes de los principales proveedores, entre ellos: Franquicias Panameñas, Empaques de Colón, Harinas del Istmo, Panama Boston, Sysco, Productos Toledano, Griffith Foods, Prhocari, Descorp y Cervecería Nacional.

¡Felicidades a todos los proveedores!