Reunión Comisión Agropecuaria de Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas, APEDE

Cada dos semanas, en uno de los salones de las instalaciones de APEDE, se reúne la Comisión Agropecuaria; desde las 7:30 a.m. los socios comparten un ameno y cordial desayuno.

El objetivo de las reuniones es debatir respecto a la situación de la industria agro alimentaria de nuestro país y exponer posibles soluciones, con el objetivo de implementar, apoyar y dar seguimiento a las políticas publicas del sector Agro Alimentario y a la vez, asesorar a la Presidencia de APEDE en temas en torno a las políticas del sector.

La reunión del día jueves 24 de Octubre estuvo dirigida por el Presidente de la Comisión, Lcdo. Antonio Fistonich, quien invitó a nuestra Gerente General, la Ing. Natalie Moya, miembro de la Comisión Agropecuario a dirigir el conversatorio: Certificaciones requeridas por la industria agrícola para la exportación: Ley FSMA de Estados Unidos, GlobalG.A.P., Fair Trade, Rainforest y otras.

Nuestra gerente, Ing. Natalie Moya, que además de Ing. en Alimentos, es Ing. Agrónoma, participó activamente compartiendo sus conocimientos y experiencias de los diferentes países donde ofrecemos nuestros servicios.