Seminario “Fraude Alimentario y Defensa Alimentaria” en Panamá

El día 22 de Mayo se llevó a cabo el Seminario Taller de Fraude Alimentario y Defensa Alimentaria, nuestra sede, como siempre en Ciudad de Panamá fue el Hotel Wyndham de Albrook.

Contamos con la participación de representantes de las distintas Industrias Alimentarias y sus proveedores; la industria en Panamá está consiente de la importancia de realizar evaluaciones de vulnerabilidad e implementar estrategias de mitigación efectivas.

Estos programas tratan de la contaminación intencional de los alimentos y bebidas, ya sea por fines económicos o ideológicos, y DEBEMOS estar preparados para mitigarlos, con el objetivo de asegurar la Inocuidad y no afectar la salud de los consumidores.

Este actualizado seminario fue impartido por la Ing. Saskia De León, del Equipo Agro & Food Integrity, quién además de conocer en detalle estos temas, tiene una profunda experiencia en la implementación de los conceptos.

Cada día estamos más felices y orgullosas de poder compartir nuestros conocimientos/experiencias  a las distintas industrias alimentarias y a sus proveedores.