Seminario Taller de BPM, SSOP y HACCP a colaboradores de la compañía Varela Hermanos

Los días 23 y 24 de enero se llevó a cabo los Seminarios Talleres de Buenas Prácticas de Manufactura, Procedimientos Operacionales Estándares de Limpieza y Desinfección y Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control en las instalaciones de la Compañía Panameña de Licores para los gerentes y supervisores de Varela Hermanos e impartida por la Ing. Diana Wu, basados en los Decretos Ejecutivos 1784, 352 y 81 que modifica al decreto 352.

Se realizaron diversos talleres grupales y dinámicos para la mejor comprensión, aprendizaje y claramente dar a conocer la importancia del trabajo en equipo con cada uno de los participantes.

Es de suma importancia conocer sobre los dos principales Programas de Prerrequisitos como lo son las BPM’s y los SSOP’s y también el HACCP, ya que por legislación panameña toda planta procesadora de alimentos y bebidas deben cumplir con estos requisitos legales, asegurando la inocuidad y calidad de los alimentos. Además, ayudan a minimizar los costos en las producciones y cumplir con los requisitos que exigen nuestros clientes.

Para Agro & Food Integrity ha sido un gran honor haber brindado estas capacitaciones a esta prestigiosa empresa y haciendo entender la importancia de la producción de alimentos seguros para el consumo humano.