Webinar para Proveedores de Taco Bell

Agro & Food Integrity ha sido una de las Casas Auditoras para YUM! desde hace muchísimo tiempo. En estos años hemos evaluado a todas y cada una de las plantas visitadas asegurando que están en el máximo nivel de cumplimiento con los requisitos de los exigentes estándares que deben cumplir todos los proveedores de KFC, Pizza Hut, Taco Bell.

 

En este tiempo de Pandemia, en que no podemos visitarlos personalmente, quisimos llegar hasta sus plantan en modalidad virtual, con el Webinar: ¿Cómo operar en tiempos de COVID? para los proveedores de TACO BELL.

 

Estuvieron presentes representantes de los principales proveedores de Taco Bell de Centro y Sur América, los que pudieron interactuar además con Stuart Calderón, Gerente de Calidad de Taco Bell para Iberoamérica y América.

 

Desarrollamos las principales características estructurales del virus Sars-CoV-2, su estabilidad a las bajas temperaturas, su inactivación a altas temperaturas, su estabilidad en diferentes superficies, cómo se transmite y la efectividad de los diferentes desinfectantes; para luego recordar la importancia de actualizar la Evaluación de Riesgos de la empresa, integrando este nuevo elemento y desarrollando en detalle los protocolos para mitigar el riesgo de contagio en las plantas elaboradoras de alimentos y bebidas. Finalmente indicamos el protocolo a seguir en caso de tener un caso positivo de COVID-19 en planta.