AFINews #42 - Diciembre 2016
   
 
Defensa de los Alimentos

¿Has escuchado hablar sobre Food Defense o Defensa de los Alimentos?, este término se refiere a las actividades asociadas con la protección de alimentos contra actos intencionados de contaminación o alteración.

Próximamente podrá conocer nuestro calendario 2017.

Para cualquier consulta puede escribirnos en nuestro formulario de contacto.

 
 
 
¡En AFI estamos formados para apoyar a las empresas que exportan a los Estados Unidos!
Nuestra compañera, Ing. Natalie Moya de Rosas, los días 17 y 18 de Noviembre ha viajado a la Ciudad de Lima para recibir el Seminario para ser instructor en Controles Preventivos.
 
Jornadas de educación continua en Aguas Cristalinas durante el mes de noviembre
Aguas Cristalinas realizó el 18 y 25 de noviembre de 2016, las capacitaciones en los procedimientos operacionales estandarizados de las operaciones de limpieza y desinfección (SSOP).
 
Plan anual de capacitaciones en PPM
El día 16 de noviembre de 2016, se realizó la capacitación de Uso y seguridad de plaguicidas, dictada por la Ing. Dania Batista.
 
Capacitación Anual de la Asociación Panameña de Controladores de Plagas
El pasado 23 de noviembre, fuimos invitados por la Asociación Panameña de Controladores de Plagas, APCP, a participar en su capacitación anual.
 
Seminario HACCP, en alianza con el SIP
Con éxito y gran cantidad de asistentes, se realizó el pasado 15 de noviembre de 2016, el seminario de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP), en alianza con el Sindicato de Industriales de Panamá.
 

Debido a que la cadena alimentaria, por su dispersión y amplitud, es un objetivo vulnerable para ser atacada y un descontrol podría generar pérdidas humanas y pérdidas económicas importantes, cada empresa de alimentos debe contar con un Plan de Food Defense (Defensa de los Alimentos) que le permita prevenir un ataque intencionado y/o mitigar sus efectos, responder rápida y eficazmente y recuperar la confianza del consumidor.

Para saber más contáctanos.

 
 
 

La falta de inocuidad puede afectar la salud de los de los consumidores y llevar a nuestros clientes a presentar problemas de reputación, enfrentar demandas, salidas del mercado, pérdidas económicas y de imagen irrecuperables. Tenemos las soluciones y un equipo preparado para apoyar consulta con nosotros el programa “Alimenta el Cuidado”.

Teléfono: (507) 366-1720
Sitio web: http://www.kcprofessional.com.pa/

Visita su perfil en nuestro directorio

 
 
Todos los derechos reservados. © 2016 Agro & Food Integrity Conozca acerca de nosotros | Contáctenos